skip to main
|
skip to sidebar
Santamaria Family
Tuesday, April 27, 2010
Celebrating my seventh month...napping!! Celebrando mi septimo mes....con un motosito...
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nuestra Familia
With the new arrivals!!
Followers
Blog Archive
►
2015
(53)
►
March
(53)
►
2014
(71)
►
September
(39)
►
March
(32)
►
2013
(195)
►
December
(34)
►
November
(30)
►
October
(36)
►
March
(45)
►
January
(50)
►
2012
(136)
►
October
(20)
►
September
(36)
►
August
(14)
►
July
(4)
►
June
(36)
►
April
(26)
►
2011
(132)
►
October
(14)
►
September
(5)
►
August
(4)
►
July
(17)
►
June
(9)
►
May
(22)
►
March
(30)
►
February
(18)
►
January
(13)
▼
2010
(384)
►
December
(25)
►
November
(16)
►
October
(23)
►
September
(23)
►
August
(35)
►
July
(20)
►
June
(48)
►
May
(44)
▼
April
(34)
Con mis amigos Shawn y Jennifer...with my friends ...
Celebrating my seventh month...napping!! Celebran...
Todavia me encantan los besos de papa! I still lo...
With daddy...con papito...
Playing with Rosa...Jugando con Rosa...
Con mi gorrito de pesca...with my fishing hat!
Having fun with mommy...disfrutando con mama...
With my ball....con mi pelotica...
Jugando con mami...playing with mommy...
I love rocking chairs!! Me encantan las mecedoras!!
Disfrutando con Papi y Mami....enjoying a time wit...
Haciendo mis lagartijas...doing push-ups...
How about my bloomers? Que tal mis calsonsitos?
I can sit!!! Ya me siento!!!
Mi papi me presto su leon....my daddy let me play ...
Two Cuties....las dos princesas de la casa!!
Tired after church...cansadita despues de la igles...
M encanta este vestidito rosado!!! I love my pink ...
one, two, three...uno, dos tres...
Un abrazo ASI DE GRANDE para todos!! a hug THIS B...
Posing for mom...posando para mami...
Me encantan mis Cheerios!!...I love my cheerios!!
De regreso al Colegio...back to school...
Happy Easter!! Felices Pascuas!!
Y mis zapatos? and my shoes?
Ready for church....lista para la iglesia!!
Que tal mi mimote?...how about my mustach?
I just ate!!! Acabo de comer!!!
Drinking water....tomando aguita...
Con papi y mami...with mom and dad...
With my friend Reed...Con mi amiga Reed
Haciendo ejercisios....excercising...
I'm as big as my bear...estoy tan grande como osito!
Disfrutando de la vida....enjoying life!!
►
March
(24)
►
February
(21)
►
January
(71)
►
2009
(135)
►
November
(28)
►
October
(54)
►
September
(53)
About Me
Amy
View my complete profile
No comments:
Post a Comment