skip to main
|
skip to sidebar
Santamaria Family
Wednesday, May 12, 2010
Delicious...you want some?...delicioso, quieres?
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nuestra Familia
With the new arrivals!!
Followers
Blog Archive
►
2015
(53)
►
March
(53)
►
2014
(71)
►
September
(39)
►
March
(32)
►
2013
(195)
►
December
(34)
►
November
(30)
►
October
(36)
►
March
(45)
►
January
(50)
►
2012
(136)
►
October
(20)
►
September
(36)
►
August
(14)
►
July
(4)
►
June
(36)
►
April
(26)
►
2011
(132)
►
October
(14)
►
September
(5)
►
August
(4)
►
July
(17)
►
June
(9)
►
May
(22)
►
March
(30)
►
February
(18)
►
January
(13)
▼
2010
(384)
►
December
(25)
►
November
(16)
►
October
(23)
►
September
(23)
►
August
(35)
►
July
(20)
►
June
(48)
▼
May
(44)
Lista para comer...ready to eat!!
At the Park with mommy...en el parque con mama!
I love books!!! Me encantan los libros!!
Necesito aprender Espagnol...I need to learn Spani...
The day of Ale's First Communion....En el dia de l...
Con mis papis...With mom and dad...
At my cousin's Ale First Communion...En la Primera...
Recibiendo el amor de mami....Receiving mom's love..
With auntie Consuelo and my cousins Sandra and Van...
Que son estos pelitos?...What a nice beard Grandpa!!
Learning to play piano...Aprendiendo a tocar piano...
Con mi Abuelosito y con el tio Raul...With Grandpa...
Auntie Jean, thank you for my beautiful dress!...T...
Que tal esta pinta, ah? ...how about this dress,ha?
Yes mommy?...Me llamaste mama?
Me fascina ir de campo...I love going outside...
At the Park...en el parque!
En la Piscina...at the pool..
After swimming...despues de nadar...
Con un nuevo mognito...with a new bow...
Now on top...ahora de frente...
Estoy aprendiendo a aplaudir...I'm learning to clap!
Mommy keeps me happy! Mi mami me hace feliz!
Excuse me, I'm reading...Perdon...pero estoy leyen...
Ya me apoyo en mis rodillitas...I can support myse...
Do I love peach? Agualita...quieres duraznito?
Nada como un rato con papa! Nothing like spending ...
I'm right here....Aqui estoy...
Como funciona esto?...how does this work?
I love fish!..Me encanta el pescadito!
Delicious...you want some?...delicioso, quieres?
Dos Princesas...Two princesses
Tired...Cansadita...
Despues de la piscina...after swimming in the pool...
Dejeme explicarles...let me explain...
Having fun at home...Jugando en casita...
Thinking about my toys...Pensando en mis juguetes..
Saludos a todos! Greetings to all!
In a sunny day with mommy and daddy! Tomando el s...
Me encanta el mar!! I love being in the water!!
At the beach with daddy! En la playa con mi papi!
Aprender a gatear es muy dificil...learning to cra...
Working very hard...trabajando duro...
Aprendiendo a gatear...learning to crawl...
►
April
(34)
►
March
(24)
►
February
(21)
►
January
(71)
►
2009
(135)
►
November
(28)
►
October
(54)
►
September
(53)
About Me
Amy
View my complete profile
No comments:
Post a Comment