skip to main
|
skip to sidebar
Santamaria Family
Wednesday, June 9, 2010
Me encantan las marquillas de mis juguetes....I love the tags of my toys...
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nuestra Familia
With the new arrivals!!
Followers
Blog Archive
►
2015
(53)
►
March
(53)
►
2014
(71)
►
September
(39)
►
March
(32)
►
2013
(195)
►
December
(34)
►
November
(30)
►
October
(36)
►
March
(45)
►
January
(50)
►
2012
(136)
►
October
(20)
►
September
(36)
►
August
(14)
►
July
(4)
►
June
(36)
►
April
(26)
►
2011
(132)
►
October
(14)
►
September
(5)
►
August
(4)
►
July
(17)
►
June
(9)
►
May
(22)
►
March
(30)
►
February
(18)
►
January
(13)
▼
2010
(384)
►
December
(25)
►
November
(16)
►
October
(23)
►
September
(23)
►
August
(35)
►
July
(20)
▼
June
(48)
With my new shoes...Con los zapatos nuevos que me ...
Disfrutando el mundial...Enjoying the World Cup...
With my soccer ball...con mi baloncito!!
Back at home...de regreso a casa....
Feliz de regresar a los brazos de papa...happy to ...
Saludos!!! Greetings!!!
Pop Pop feeding me....Mi abuelito alimentadome...
Besito de esquimal....eskimo kiss...
I love auntie Jean's kisses...Me fascinan los beso...
Jugando con mami...playing with mom...
In a picnic...En un picnic...
With mommy...con mi mamita!!
Contemplando el mar...contemplating the ocean!!
Reading...leyendo...
Aun en la playa me toca trabajar en el gateo...eve...
Hey look...the girls!....las chiquillas!
Tomando el sol! I love the sun!
Do you like my hat? Que tal mi sombrerito?
Con mi Abuelita y mi prima Mackenzie...with momom ...
At the beach!!! En la playa!!!
Mi papi me da la comidita...my daddy feeds me...
But sometimes I don't want it...pero a veces no qu...
Ya casi gateo...almost crawling...
Doing some push-ups...haciendo mis lagartijas...
Playing with my toys..jugando con mis juguetes...
Amo a Rosita...I love Rosa...
Un saludo para todos...greetings to all...
With a new dress...con un nuevo vestidito!
Lista para la piscina...Ready to go to the pool!!
I hold my bottle...agarrando mi tetero!!
Daddy and I matching clothes...Mi papi y yo con ro...
Comiendo manzanita rayada...eating my first apple...
mmm...Pizza crust!!! ...Panadera como mi papi!!
Gatear en reversa no funciona...crawling backwards...
I like to watch through the window!! Que rico mira...
Bravooo!!!
My new p.j....My nueva pijamita de rayas...
Me encantan las marquillas de mis juguetes....I lo...
See how much I've grown...Ven como he crecido!!
Leyendo con mi amiga Panchita!! Reading with my f...
Yummy!!! Delicioso!!
Jugando con papa...playing with daddy...
Saludos!!! Greetings!!
Sharpening my brand new teeth with daddy's hands.....
Con suegnito...feeling sleepy...
Playing peek-a-boo with my cousin Lenin...jugando ...
Con mi tia Leo, mi primo Lenin, y Papi...with aunt...
I love my veggies!!...me fascinan mis vegetales!!
►
May
(44)
►
April
(34)
►
March
(24)
►
February
(21)
►
January
(71)
►
2009
(135)
►
November
(28)
►
October
(54)
►
September
(53)
About Me
Amy
View my complete profile
No comments:
Post a Comment