skip to main
|
skip to sidebar
Santamaria Family
Monday, September 29, 2014
Here I go... Aqui voy...
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Nuestra Familia
With the new arrivals!!
Followers
Blog Archive
►
2015
(53)
►
March
(53)
▼
2014
(71)
▼
September
(39)
Disfrutando mis cumpleagnos... at My b-day party...
At my fifth b-day! En mis cumple...
I love the pool... Me encanta la piscina...
A mi tambien! Me too!
Celebrating with friends... Celebrando con amigos...
I can't wait to eat my cake... Ya quiero pastel...
Luchando con Papa... Wrestling with Dad...
Working together... Trabajando juntos...
Where are you going? A donde vas?
Here I go... Aqui voy...
Ready to play... Listos para jugar...
Enjoying each other... Disfrutando en familia...
Con Primo Lenin... With cousin Lenin...
With cousin Haydee... Con la prima Haydee...
Ja,ja,ja,ja....
En familia... Sharing with family...
We love cooking with Mom... Cocinando con Mamita...
Cooking with Ale... Cocinando con Ale...
Con tia Mimi... With tia Mimi...
Grrrr....
Mohawk!!
Dejando los panales!!! Letting go diapers!!!
How about my crown? Que tal mi corona?
Compartiendo en familia... Sharing with family...
Que rico! Delicious!
Adivina que estoy comiendo... Guess what I am meet...
Chocolate!!!!
Riding Papi... Jugando con Papa...
Cereal!!!
Focused on my reading... Leyendo juicioso...
Helado!! Icecream!!
My first Safari... Mi primer Safari...
Pintando... Painting...
Trapeando juicioso... Cleaning at home...
I love puzzles... Me encantan los rompecabezas...
Cooking together... Cocinando juntos...
Jugando en la playa... Playing at the beach...
With our cousins from Colombia... Con nuestros pri...
mmm... Paleta!! Popsicle!!
►
March
(32)
►
2013
(195)
►
December
(34)
►
November
(30)
►
October
(36)
►
March
(45)
►
January
(50)
►
2012
(136)
►
October
(20)
►
September
(36)
►
August
(14)
►
July
(4)
►
June
(36)
►
April
(26)
►
2011
(132)
►
October
(14)
►
September
(5)
►
August
(4)
►
July
(17)
►
June
(9)
►
May
(22)
►
March
(30)
►
February
(18)
►
January
(13)
►
2010
(384)
►
December
(25)
►
November
(16)
►
October
(23)
►
September
(23)
►
August
(35)
►
July
(20)
►
June
(48)
►
May
(44)
►
April
(34)
►
March
(24)
►
February
(21)
►
January
(71)
►
2009
(135)
►
November
(28)
►
October
(54)
►
September
(53)
About Me
Amy
View my complete profile
No comments:
Post a Comment